No sé lo que me pasa

Hay muchos problemas emocionales que encuentran fácilmente un rincón en nuestro corazón y se niegan a apagarse. Con el tiempo, estos problemas pueden transformarse en una especie de nudo emocional que repercute negativamente en nuestra vida diaria, con ejemplos como falta de concentración, entusiasmo, amor propio, voluntad de cambio, estímulo, y así sucesivamente.

Estos problemas pueden influir en nuestras vidas de varias maneras y además pueden canalizarse de modo que crean problemas en las relaciones, en la vida profesional y en la salud.

En nuestro gabinete nos dirigimos a la causa raíz del problema después de escuchar cuidadosamente a los pacientes, y ayudamos a cambiar el patrón de sus pensamientos y creencias. Es una ayuda fundamental en la lucha contra los problemas que se presentan para afrontarlos con mucha más confianza. No solo tratamos de motivar, seguimos las directrices científicas de la psicología para rejuvenecer la salud mental del paciente, e incluso ayudarle a seguir posibles tratamientos médicos.

Nuestro objetivo es ayudar al paciente a liberarse de la carga emocional, del estrés y de la ansiedad que están causándole problemas y cambiando significativamente su vida.

Women-02Man-02